Obras maestras adaptadas al siglo XXI

La casa de relojería Bell&Ross actualiza los primeros guardatiempos que se llevaron durante la Primera Guerra Mundial: el reloj de bolsillo PW1 (Pocket Watch 1) y su evolución en reloj de pulsera, el Vintage WW1 (Wrist Watch 1). Con estos dos modelos, Bell&Ross preserva la magia de los guardatiempos de antaño sublimando su figura mediante las técnicas de relojería más innovadoras.

Gracias al uso del Argentium, una nueva aleación que retarda la oxidación, el relojero vuelve a poner en juego un metal olvidado: color inimitable, brillo magnífico y una profundidad única. Conviene fijarse en el cristal abombado, que evoca el cristal de la época (ahora en zafiro). La correa homenajea a los primeros relojes de pulsera.

Y cambiando un poquito de tema, sentimos debilidad por la portada del Don Quijote digital que ha diseñado Rodrigo Sánchez (audaz). Y también, claro, por este libro digital editado en EPUB3, el formato e-book más avanzado, una cuidada edición preparada por Florencia Sevilla Arroyo, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

No faltan 296 grabados de Gustav Doré. Esta fantástica edición del sin igual Don Quijote es mérito de la editorial digital Bolchiro.

Deja un comentario