Objetivo: Lumix G5

La revolución llega a las cámaras Panasonic con la novedosa Lumix G5, que logra plasmar todo el potencial del Sistema Micro Cuatro Tercios. La combinación del nuevo procesador de imágenes Venus Engine y la alta sensibilidad ISO 12.800 son dos de las prestaciones que llevan la calidad de imagen a niveles sorprendentes.

A esta mejora se le suman otras, como la ampliación en las opciones de grabación de vídeo, la incorporación de nuevos filtros creativos o la velocidad de disparo. Además, la G5 es compatible con la gama más amplia del mundo de objetivos y accesorios del Sistema Micro Cuatro Tercios, incluido el nuevo objetivo LUMIX GX VARIO 12-35mm, que ofrece una luminosidad de f2.8 en todo su rango.

Lumix G5 y accesoriosPor sus avances técnicos, como es el caso del sensor Live MOS de 16,05Mp o el procesador Venus FHD VII, la Lumix G5 ofrece una calidad de imagen extraordinaria. Con la comodidad del tamaño de una compacta, la imagen de la Lumix G5 alcanza la calidad de una réflex gracias a la eliminación del espejo.

Sin duda, gracias a la nueva Lumix G5 alcanzaremos un nuevo concepto de fotografía, una experiencia única.

Trackbacks para este artículo

  1. PIXMA MG5450: diseño elegante y compacto | Sibaritalia

Deja un comentario