Nuevo Piaget Polo FortyFive

El Polo FortyFive es un modelo ya conocido por los aficionados a la manufactura ginebrina, aunque en esta ocasión presenta una imagen inédita gracias a su acabado íntegramente en negro. Se ha conseguido mediante un tratamiento ADLC de la caja de titanio (45 milímetros) y las garzas de acero que la cubren en su parte superior.

El contraste entre los acabados cepillados y satinados de ambos materiales es otro de los grandes atractivos del reloj. Equipa el movimiento propio Piaget 880P de carga automática, que incluye cronógrafo flyback con contador de 30 minutos. Opuesto a él se encuentra la subesfera del segundo huso horario, que también se puede utilizar como indicador de 24 horas.

Nuevo Piaget Polo FortyFiveCompleta la lista de funciones la ventana de fechas a las 12 horas, abierta hasta tres dígitos para equilibrar la presencia de la imagen de la firma justo debajo de ella. Esta versión del Polo FortyFive se completa con una correa de caucho con engarces de acero negro y un cierre con extensor para los meses de verano. Su precio es de 16.900 euros.

Si alguien tiene pensado conseguir un reloj que aúne deportividad y elegancia, debería echar un vistazo a la última propuesta de Piaget.

Trackbacks para este artículo

  1. Enamora con CK Surround | Sibaritalia
  2. Piaget Emperador Coussin ultraplano con repetidor de minutos | Sibaritalia

Deja un comentario