Noche de Reyes de Mawi Keivom

Es la noche mágica del año, cuando los Magos de Oriente traen a sus camellos cargados con los mejores presentes. La mañana será fascinante y seductora con una joya de Mawi Keivom, lo último en tendencia para amantes del diseño más cuidado y atractivo.

Mawi Keivom no es una diseñadora cualquiera, el alma de sus piezas se encuentra inundada de un delicado amor por la artesanía y un conocimiento exhaustivo de muy diversas culturas. Con mimo, delicadeza, pasión y un trabajo creativo que surge del estudio y la indagación a través de los años, las joyas de Mawi se empapan de trascendencia.

Desde Jaipur, su lugar de nacimiento, hasta Nueva Zelanda, donde estudió diseño, cada colección de Mawi Keivom nos hace respirar fusión, mestizaje, atemporalidad y mucha visión de futuro, casi de vanguardia.

La tecnología industrial y la labor del artesano se dan la mano en cada trozo de metal noble, en cada piedra preciosa, en cada cristal fascinante, para conseguir una joya mágica que lucirá como nunca en la noche de Reyes. No es necesario acudir a su store de Londres para adquirir algo de la colección Mawi, basta con un viaje a su sitio on line. Buena suerte y felices Reyes Magos.

Deja un comentario