Neceser Topas Titanium de Rimowa

Cuanto menores son las dimensiones, mayor es la importancia que cobran los pequeños detalles. Por eso el fabricante Rimowa, referencia en el sector de las maletas, nos presenta este neceser de su línea Topas Titanium que mantiene con rigurosidad alemana las normas de la casa: contornos elegantes, sencillez en las formas y una apariencia enfundada de suavidad que esconden tras de sí una resistencia máxima.

Con aspecto de pequeña caja fuerte, este beauty case incorpora una cerradura TSA (Transportation Security Administration) con técnica de cilindros desarrollada exclusivamente para Rimowa por ABUS (compañía especializada en cierres de seguridad).Como se puede apreciar en las imágenes, el nuevo neceser de Topas Titanium se inspira en la aviación, el titanio le proporciona ligereza y estabilidad para salvaguardar esos productos tan personales y necesarios para toda mujer.

Si te caracterizas por tu estilismo, elegancia y saber hacer y sueles viajar a menudo, desde Sibaritalia te recomendamos ver de primera mano este magnífico beauty case de Rimowa… es mucho más que un simple neceser. Su precio es de 479 euros y se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como en la e-shop de la firma.

Trackbacks para este artículo

  1. Maletas Porsche 911 | Sibaritalia

Deja un comentario