Mítico Gran Meliá Fénix

Según Conrad Hilton, “todo buen hotel ha de cumplir tres requisitos: ubicación, ubicación y ubicación“. La Plaza de Colón de Madrid, emplazamiento del Hotel Gran Meliá Fénix, es uno de los mejores reclamos para cumplir la máxima sentencia del bisabuelo de Paris.

Miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the Word, sus 210 habitaciones integran las ventajas de unas instalaciones modernas con una decoración de inspiración neoclásica.

Ahora, mantiene vigente su oferta navideña en forma de paquete bajo el nombre de Gran Meliá Fénix Christmas Shopping, compuesto por cuatro noches en una habitación Premium con desayuno, traslado privado a las boutiques más exclusivas de El Corte Inglés en Madrid (Serrano o Castellana), una sesión de personal shopper de noventa minutos y el envío de sus compras de la tienda a su habitación. Todo por 770 euros.

Además, como guinda final, y para que la estancia se convierta en una experiencia total, los huéspedes de la zona RedLevel tendrán a su servicio un extenso menú de servicios exclusivos: check in/out personalizado, desayuno privado, open bar de bebidas premium y snacks durante todo el día, servicio de mayordomía, entre otros. Sin olvidar, por supuesto, que el servicio RedLevel brinda la posibilidad de elegir entre un amplio menú de almohadas y aromaterapia y disfrutar de cafetera Nesspreso y productos Clarins en la habitación.

Deja un comentario