Mesa Edén, un auténtico árbol de oro

La firma portuguesa Boca Do Lobo tiene un gusto exquisito, vanguardista y al mismo tiempo con un pie en el pasado. Sus piezas son esculturales, emocionales, realizadas por artesanos que saben lo que se traen entre manos, claro.

De las 24 piezas que componen la edición limitada Coolors de Boca Do Lobo, destacamos la mesa Edén, que representa el árbol del conocimiento y el nacimiento del deseo, y está realizada en bronce fundido y pulido. Como podéis apreciar, su original diseño combina la rusticidad de los troncos cortados, con los anillos que revelan la antigüedad de los árboles y el frío lujo del metal dorado.La estructura de esta magnífica mesa es de madera de caoba, una de las más nobles y lujosas materias primas que nos ofrece la naturaleza. En la parte superior de la mesa Edén se ha grabado, delicadamente, las formas que reproducen el corazón de un auténtico “árbol de oro”.

La mesa Edén está disponible en sets de dos mesas de centro o mesita auxiliar, con dos opciones de acabado: latón pulido o envejecido y cobre pulido, cepillado o envejecido. Su precio ronda los nueve mil euros.

Deja un comentario