Maravillas de Parker y S.T. Dupont

Hace apenas unos meses, Parker tambaleó el sector de la escritura con la tecnología Parker 5, un revolucionario método que cuenta con el valor de un diseño de capuchón metálico. Una experiencia superior de escritura suave que se adapta a cada estilo y ofrece las ventajas de una recarga limpia. Es, como ellos dicen, la pluma moderna (en unos tiempos en que la elegancia de escribir se circunscribe a las tablets…).

Dentro de esta nueva tecnología, ahora lanza tres líneas: Sonnet Feminine Parker 5 (diseñada para la mujer) toma su inspiración de la tendencia del oro rosa (182,20 euros); Urban Premium combina el acabado lacado y metálico con una trama ébano o perla ciselé y una atrevida silueta (83 euros); la última es la Parker IM Premium, un clásico atemporal (moderno y funcional, por 66,80 euros).

Por su parte, en la fabulosa fiesta que S.T. Dupont montó en la embajada francesa de Madrid por su 140 cumpleaños, sobre un aparador, descansaba, discretamente, un encendedor Línea 8 (295 euros) y su amiga, la boquilla (150 euros), realizado ambos en laca Dupont de color marfil y negro. Estos dos maravillosos complementos pertenecen a la colección Humprey Bogart Sinfonía Nocturna, y están inspirados en el bolso Bogie que el actor encargó a la firma en 1947.

Bogart buscaba un bolso de viaje que fuera a la vez elegante y viajero, y S.T. Dupont rediseñó para él un maletín de médico confeccionado con hule en los talleres de Faverges. El resultado fue un bolso ultrachic en color beige con las esquinas reforzadas en cuero coñac. Acompañando a esta versión diurna apareció el Bogie Sinfonía Nocturna en lienzo negro.

Deja un comentario