Madrid Fusión 2013

Vuelve a Madrid una de las citas gastronómicas más esperadas por los sibaritas. Se trata de Madrid Fusión 2013, celebrada este año en las instalaciones de Ifema, donde se reúnen más de un centenar de cocineros internacionales, las técnicas culinarias más innovadoras y las últimas tendencias del panorama mundial.

El lema de este año es ‘La creatividad continúa’, muy acertado teniendo en cuenta la infinidad de novedades que nos esperan en cada uno de los stands de la feria. En Madrid Fusión podremos disfrutar de catas de productos de primera calidad, entre las cuales, cabe destacar la iniciativa de Cork, que defiende el tapón de corcho como evocador de la cultura mediterránea y el buen gusto.Madrid Fusión 2013Según sus productores, el agua de mar también se ha convertido en un elemento imprescindible de la alta cocina, ya que aporta numerosos nutrientes beneficiosos para la salud. Y para los paladares más osados os recomendamos que probéis los mini fuets con gusto a cítricos, pétalos de rosa, manzana o mozzarela ahumada, entre otros.

La feria Madrid Fusión 2013 abre sus puertas al público del 21 al 23 de enero, ambos días inclusive. ¡No dejéis de asistir!

Trackbacks para este artículo

  1. Laydown, la moda del bedstyle | Sibaritalia

Deja un comentario