Los nuevos ATIV Smart PC de Samsung

Samsung lanza la nueva gama de dispositivos ATIV Smart PC. Este nueva propuesta de Samsung conjuga la potencia de un portátil y la comodidad propia de una tablet. Es decir, movilidad, productividad, versatilidad y la seguridad y la rapidez que supone Windows 8 al alcance del lápiz óptic SPen y del teclado desmontable, lo que permite fácilmente a los usuarios pasar en un santiamén de un formato portátil pegable a un formato tableta (algo con lo que muchos soñamos…).

La pantalla multitátil de 10 puntos de los ATIV Smart PC (el otro dispositivo de la gama es el ATIV Smart PC Pro) sitúa a estos modelos a la vanguardia de la interactividad al superar a las tradicionales de dos puntos. Los dos modelos están equipados con el lápiz óptico SPen (lo que potencia una experiencia real de escritura y dibujo) y con la S Camera, para aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara frontal y trasera.Con estos dos nuevos dispositivos, Samsung se lanza a la piscina de la experiencia que ofrece Windows 8. Debemos aclarar que el Smart PC “a secas” ha sido diseñado para el público general, mientras que su hermano mayor, el Smart PC Pro está orientado al segmento empresarial o a los sibaritas más exigentes. Eso sí, ambos modelos ya se distribuyen por los comercios españoles.

En lo que a precios se refiere, el modelo Smart PC tiene un coste de salida de 799 euros y el Smart PC Pro, con prestaciones algo superiores y múltiples configuraciones, podrás adquirirlo a partir de 999 euros.

Deja un comentario