LF-CC, el híbrido de Lexus

Una de las estrellas del pasado Salón de París fue el Lexus LF-CC, un coupé compacto de cuatro plazas con líneas audaces que muestra el camino por el que sigue avanzando la línea japonesa en sus vehículos de alta gama.

Morro afilado, parrilla delantera en forma de doble punta de flecha y una trasera contundente. Detalles que hablan de un vehículo de altas prestacioes con innovaciones tecnológicas orientada a mejorar la calidad de conducción.En su marcada apuesta por el respeto al medio ambiente, Lexus ha decidido dotar a este deportivo de un sistema Full Hybrid de 2.5 litros que transmite la potencia a las ruedas posteriores, con un nivel de emisiones de CO2 que no superará los 100 g/km, sin que por ello se vean penalizadas las prestaciones y el estilo de conducción dinámica que de esta carrocería se espera.

En el interior del habitáculo del Lexus LF-CC, toda la información está enfocada al conductor, combinando una impecable argonomía con la tecnología de vanguardia HMI (Human Machine Interface). En la actualidad el modelo de Lexus sigue siendo un prototipo y desconcemos cuál será el importe del mismo… ojalá la espera sea corta.

Deja un comentario