La Bolsa de Golf de Louis Vuitton

El mundo del golf es una inagotable fuente de símbolos de estilo. Bien lo saben en Louis Vuitton, siempre inmersos en todas las disciplinas que requieran un ápice de buen gusto. En esta ocasión, con una pieza tan excepcional como la bolsa que podéis apreciar en la imagen, símbolo inequívoco del savoir-faire de unos maestros artesanos que necesitan dieciocho horas para rematarla, dada su complejidad y numerosos bolsillos.

Diseñada en lona Monogram y con adornos en piel de vaca natural, su halo de elegancia le confiere un aspecto delicado que contrasta con su resistencia, tan robusta como necesaria. Sus múltiples bolsillos permiten guardar cualquier accesorio (paraguas, toalla, bolas, prendas de vestir…).

Además, la nueva bolsa de golf de Louis Vuitton cuenta con seis compartimentos para los palos, una correa desmontable y dos asas para transportarla y depositarla sin problemas en el maletero del coche.

Sin duda, con este elegante diseño, Louis Vuitton redimensiona este icono del golf con su inconfundible sello. El precio de la bolsa es de 8.500 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Iberostar Grand Hotel Bávaro | Sibaritalia
  2. Garia 2+2, las ruedas perfectas para el golf | Sibaritalia
  3. Citroën DS3 Cabrio | Sibaritalia

Deja un comentario