Infiniti M, una berlina con toque deportivo

El Infiniti M se ha colado entre los candidatos para la compra de una berlina Premium gracias a su original diseño, elegante y deportivo, a lo que hay que sumar un comportamiento dinámico que permite una conducción con tacto deportivo.

El pasado otoño, Infiniti incorporó un nuevo acabado denominado Business Edition, que destaca por su completo equipamiento de serie y por su atractivo precio: 54.000 euros. El motor que emplea es un diésel V6 de 238 CV que tan buenos resultados está dando a la marca japonesa, por sus prestaciones -250 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 en 6,9 segundos- y por su ajustado consumo (7,5 litros de media).Entre los aspectos más destacables de su equipamiento destaca el sistema de navegación por satélite Connectiviti+, su climatizador con sistema Forest Air, el equipo de sonido Bose con 10 altavoces, el sistema de apertura automática del maletero, las llantas de 18″ y los faros bixenón.

La berlina Infiniti M y está a la venta, con lo que si estabas pensando en hacerte con un vehículo de este tipo, debes tener este modelo muy en cuenta.

Trackbacks para este artículo

  1. Aircruise, el hotel volador | Sibaritalia
  2. Nuevo Nissan Leaf | Sibaritalia

Deja un comentario