Inferno tras El Código Da Vinci

La primavera de 2013 llegará con un esperadísimo retorno, el del especialista en cábalas y arcanos Robert Langdon. Hablamos, naturalmente para quienes anden despistados, del famoso científico de Harvard que protagonizó El Código Da Vinci, uno de los indiscutibles best sellers que llegaron de la mano del nuevo milenio.

Dan Brown, también autor de Ángeles y Demonios y El Símbolo Perdido, nos trae una nueva novela inspirada en la grandiosa Divina Comedia de Dante. El listón no podría estar más alto y atreverse con el maestro de la literatura italiana de todos los tiempos solo tiene dos resultados previsibles: Estrepitosa pifia o…

Dan Brown

Lo cierto es que Brown se ha transformado en un genio de la novela de misterio contemporánea, por mucho que a algunos no llegue a conseguirnos… mucho menos poniendo su pluma sobre la obra de uno de los genios de las letras de la historia universal.

Desde luego, el autor de El Código Da Vinci no estaría de acuerdo con mis afirmaciones y su editorial tampoco. De hecho, Inferno saldrá a la venta con una tirada de cuatro millones de ejemplares. Aún así, el propio Dan Brown ya ha dejado claro que Robert Langdon volverá a moverse entre enigmas, misterios y símbolos… Nada nuevo bajo el sol.

3 Respuestas Para Inferno tras El Código Da Vinci

Trackbacks para este artículo

  1. Vuelve el autor de La Catedral del Mar | Sibaritalia

Deja un comentario