Far Cry 3: la ley de la selva… y la locura

La saga Far Cry ha destacado siempre por un brillante apartado gráfico, con un detalle de los elementos que componen el escenario y una amplia libertad de acción para el jugador, lo que provoca que éste se sienta un poco como Rambo en mitad de la jungla. Pues bien, la tercera entrega hace honor a la tradición.

Far Cry 3 nos ofrece, por otra parte, una historia angustiosa: unos jóvenes de juerga en una playa paradisiaca de una isla del Pacífico son secuestrados por una banda de piratas asesinos. Uno de ellos, no especialmente atlético, consigue escapar. Encarnados en él, intentaremos rescatar a nuestros compañeros y, de paso, acabar personalmente con el feje de los bandidos.

Far Cry 3

Para movernos tendremos libertad absoluta. Así, aprenderemos a movernos por la jungla y pasaremos de ser un inútil a una auténtica máquina de matar, capaz de lidiar con las altas dosis de demencia que nos aguardan en nuestro camino. Y es que, por lo macabro de muchos de sus momentos, este título puede resultar ciertamente impactante para los más sensibles.

En la página oficial de Far Cry 3 podréis encontrar vídeos y datos sobre la isla donde transcurre el juego. Pero si sois jugones a los que les encanta la acción y la libertad de movimiento, no dudéis más y haceros con este título. Os lo pasaréis en grande.

Deja un comentario