Enamora con CK Surround

Menos de tres semanas. Eso es lo que falta para la esperada llegada del día más tierno y romántico del año. Sí, San Valentín, fantásticas 24 horas en las que demostrar, además de con el afecto diario multiplicado por mil a nuestras parejas, nuestro más sincero amor. Y si podemos hacerlo con un regalo elegante, distinguido y único, mejor que mejor ¿verdad?

Enamora con CK Surround. CK Surround es una pieza funcional y accesible dotada de todos los elementos de un ‘clásico incuestionable’, una excelente y verdadera expresión del auténtico estilo.CK SurroundComo podéis apreciar en las imágenes, todos los modelos de esta fantástica colección aparecen con correa de piel con estampado de cocodrilo haciendo de ellos relojes apropiados para cualquier situación.

CK Surround está disponible con caja de acero inoxidable pulido con esfera en negro o plateada, con caja de acero inoxidable con PVD de oro amarillo y esfera plateada y, por último, con caja con PVD de oro rosa y esfera negra. Además, cada modelo tiene índices de horas y minutos y un discreto logotipo de ck a las 12.

Los importes de estos imprescindibles de Calvin Klein son de 235 euros si optas por los modelos con caja de acero inoxidable pulido, o 290 euros si la caja es de PVD.

Trackbacks para este artículo

  1. Cuervo y Sobrinos Historiador Retrógrado | Sibaritalia
  2. Calvin Klein Gentle | Sibaritalia

Deja un comentario