¡El Tic Tac del amor con Flik Flak!

En 2011, la marca favorita de relojes infantiles en el mundo, Flik Flak, amplía su compromiso con la educación y va mucho más allá de enseñar a leer la hora. Las energías renovables y la conservación de la naturaleza se incluyen en la programación.

Estas grandes cuestiones medioambientales, además de actuar como una inspiración para los temas de algunos relojes, son el centro del nuevo material educativo que Flik Flak pone a su disposición a través de su web.

Diary Book de Flik Flak

Con la llegada del nuevo año viene también el día más romántico. ¡Y no sólo los mayores lo viven con ilusión! Los más pequeños también. Porque todos recordamos con emoción nuestro primer amor, Flik Flak quiere revivir este momento tan importante con este tesoro para las niñas.

Los nervios, la ilusión y todas sus vivencias quedarán plasmados en el diario que acompaña a este reloj. Un lugar secreto donde relatar ese momento tan especial. ¡Vuelve a sentir la magia del amor y tus momentos más felices y déjate llevar! ¡Vuélvete a enamorar con Flik Flak por tan solo 45 euros!

Deja un comentario