El primer Superbus del mundo

Al visitar Dubai seguramente vayas predispuesto a ver cosas asombrosas, titánicas y un derroche de lujo sin igual. Y no es para menos, ya que cada día que pasa los habitantes de dicho país nos sorprenden con algo nuevo. Actualmente nos dejan boquiabiertos con el Superbus, creado con materiales de última generación, y único en el mundo.

Esta especie de coche-limusina-autobús tiene capacidad para 23 pasajeros y una velocidad máxima de 250 km/h. Ahí es nada. El vehículo ha sido desarrollado en Holanda gracias a los conocimientos de un astronauta y un ex ingeniero experto en aerodinámica de la Fórmula 1.El resultado, como podéis apreciar, es un lujoso minibús eléctrico de color azul oscuro metalizado cuyo valor asciende a los 7 millones de libras (más de ocho millones y medio de euros al cambio). El Superbus mide 15 metros de largo, 2.5 metros de ancho y 1.65 metros de alto.

El afortunado propietario es uno de los jeques de los Emiratos Árabes, el cual recorrerá la distancia entre Dubai y la vecina Abu Dhabi (poco más de 120 kilómetros) en menos de 30 minutos gracias a su nuevo medio de transporte.

Trackbacks para este artículo

  1. El Lamborghini Aventador de la policía dubaití | Sibaritalia

Deja un comentario