El Napoleón entre burbujas

Lo de Napoleón del titular no es una broma. Este exclusivo cofre blanco, que se presenta sobre un elegante caballete de líneas perfiladas, está inspirado en las mesas de escritorio móviles que utilizaba Napoleón durante sus campañas militares. Estas mesas, que contenían una completa colección de utensilios, le permitían trabajar en todo momento con una comodidad digna de su rango de Emperador.

Del mismo modo, el Protocoles Deluxe Case incorpora todos los accesorios necesarios para preparar y degustar el champagne de G.H.Mumm.

El procedimiento es sencillo, basta con seguir los números bordados en dorado que indican cada uno de los pasos para saborear el contenido de las dos botellas que acompañan esta edición limitada (sólo 10 en España): un Cordon Rouge y un Millésimé 2004. Incorpora cuatro copas de degustación y otras dos diseñadas por un enólogo.

Pero eso no esto, ya que Protocoles Deluxe Case incluye, además, abridor, termómetro, stopper para conservar intactos tanto el aroma como el sabor del vino una vez descorchada la botella, cubitera, cuaderno de degustación, elegantes guantes de sommelier y una selección de los 100 Champagne Protocoles de G.H.MUMM detalladamente explicados en 29 delicadas tarjetas de presentación. Su precio ronda los 1.200 euros.

Deja un comentario