El cóctel más romántico para San Valentín

Festejar el día de San Valentín tras una deliciosa cena quedaría en agua de borrajas si no se pone como guinda final un cóctel exclusivo. Larios nos lo sirve en bandeja con su cóctel Lux, basado en el tradicional gin&tonic pero con un espolvoreado ligero de polvos de plata que dan al combinado un aspecto lujoso y apetecible. Es más, añade un toque romántico añadiendo 3 pétalos de rosa para decorar la copa.

El alma de este gin&tonic tan especial es la suave y refrescante ginebra Larios 12 acompañada de una tónica de calidad. La mezcla de aromas del cóctel Lux lo convierten en irresistible. Y es que a la exótica esencia de los 12 botánicos de Larios 12 se une la fresca fragancia de los pétalos de rosa.

Tan sólo son necesarios 3 pasos para la elaboración del cóctel Lux; primero, servir 4 cl. de ginebra Larios 12 con abundante hielo en una copa de balón; segundo, añadir muy lentamente la tónica y a continuación los polvos de plata; tercero, remover el contenido de la copa con una cuchara mezcladora y añadir los 3 pétalos de rosa para decorar. 

Una noche perfecta, en la mejor de las compañías y con un cóctel Lux para brindar por un amor eterno. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario