Delicias gastrofestivas II

Hace unos días asistimos a un maridaje (perdón, armonía…) insólito (y gratificante): champán Krug Grande Cuvée y huevos trufados del Valle de Yerri (Navarra). El aroma de las tres uvas que emplea Krug (Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meuneir) con un huevo (frito) trufado (a través de los poros de su cáscara): funciona.

El queso es una de las mejores opciones para esas pequeñas veladas invernales: las cestas navideñas queseras de Poncelet y Poncelet Cheese Bar. Piezas de medio mundo adaptadas al presupuesto de cada uno (de 30 a 60 euros).Hay que tener cierto punto de locura para hacer un vino llamado Loco, y encima enfundarlo (en esta primera ‘edición’, en una camisa de fuerza). Lo han hecho los responsables de la bodega Canopy. Es un vino de culto en Méntrida, extraído de un viñedo de Garnacha Blanca de más de 65 años. Les ha llevado más de cuatro llegar a esto, a estar… locos. El packging, como si de una celda de frenopático se tratara, es obra de la agencia creativa Lola. El precio de cada botella es de tan solo 17 euros.

Y de momento eso es todo. Desde Sibaritalia deseamos que hayáis tenido una estupenda salida y entrada de año y, por ahora, tan solo nos queda desearos un estupendo y feliz año nuevo. ¡Felicidades!

Deja un comentario