Cuervo y Sobrinos Historiador Retrógrado

Su nombre rinde homenaje a Eusebio Leal Splengler, el historiador oficial de La Habana y cuya labor fue fundamental a la hora de recuperar el legado de los primeros años de la firma en suelo cubano. Tan originales formas se deben a ser una reedición de un modelo original de Cuervo y Sobrinos de los años cuarenta.

Conocido por los aficionados de la marca, el Historiador se presenta ahora en una versión Retrógrado. Este tipo de indicación se emplea para la fecha, día de la semana y reserva de marcha. El movimiento es automático con rotor personalizador por Cuervo y Sobrinos, y tiene una reserva de marcha de 42 horas.Cuervo y Sobrinos Historiador RetrógradoLa versión en oro rosa (13.508 euros), con un diámetro de 40 milímetros, es la propuesta más elegante de la colección y se completa con una esfera guilloché en acabado plateado y una correa de piel de cocodrilo de Louisiana con cierre desplegable.

El Historiador Retrógrado de Cuervo y Sobrinos es, en toda regla, una declaración de amor a la vieja Habana; uno de los relojes emblema del actual catálogo de la firma.

Trackbacks para este artículo

  1. Patrimony Traditional Automático, todo un clásico | Sibaritalia

Deja un comentario