Colección Reine de Naples de Breguet

Qué mejor sitio que la ciudad de Nápoles para celebrar, con Breguet, el 200 aniversario de la creación del reloj de pulsera y del lanzamiento de la colección Reine de Naples. Allí, Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Montres Breguet, desveló en primicia mundial las piezas exclusivas creadas especialmente para el evento.

El Reine de Naples (165.000 euros) incorpora la gran compilación de la sonería al paso, que hace que cada hora en punto suene dos veces, repetidas en tres ocasiones (un pulsador en las 2h permite detener la función). La esfera ovoide de oro plateado y su realce están engastados con 233 diamantes talla brillante y 303 zafiros. Un diamante en el corazón de una rosa de oro grabado indica el inicio de la sonería en la ventanilla de las 12h (dos aperturas permiten ver los martillos de la sonería).La edición especial va acompañada de un ‘aderezo’ de alta joyería Breguet (anillo, pendientes, collar y tiara), piezas trufadas de diamantes y zafiros (620.000 euros la colección completa de joyas).

Las imágenes que nos muestran la colección al completo no dejan lugar a dudas que la edición Reine de Naples recuerda el 200 aniversario del primer reloj de pulsera.

Deja un comentario