Colección Calzado Chicco Otoño-Invierno

Chicco otorga de nuevo al calzado de la firma la importancia que se merece en su Colección Otoño-Invierno 2012-2013. Todos sus zapatos se han diseñado y realizado siguiendo los cuatro pilares esenciales del Proyecto Fisiológico Chicco en función de la edad del niño y fruto de la colaboración y validación del Departamento de Ciencias Motoras de la Universidad de Pavía.

Para los primeros meses de vida Chicco ofrece un zapatito de material extra suave, con el único objeto de cubrir y proteger el pie sin restarle libertad de movimiento. A partir de los cinco meses se recomienda un calzado sin moldear, suave, ligero que acompañe al pequeño en sus primeros desplazamientos fuera de la cuna.Una vez alcanzados los nueve meses de edad debemos seleccionar los zapatos Chicco ligeros, de suela blanda y especialmente flexibles en los puntos idóneos, con el fin de acompañar el movimiento natural del pie cuando el bebé se desplace o gatee.

Por último, cuando nuestro pequeñín cumple su primer añito el zapato idóneo que nos ofrece Chicco es flexible, con una plantilla que estimula delicada y constantemente la planta del pie. Es más, aun estando desprovisto de sujeción plantar, el calzado cuenta con un ligero refuerzo en la parte del talón que ofrece estabilidad al pequeño a la hora de caminar.

Deja un comentario