Adelanto de la primavera con Vans

Para los que estáis hasta el gorro del invierno, aunque este no ha hecho más que empezar, Vans Shoes acaba de adelantarnos cómo será la primavera de 2013. Hip-hop, color y mucho flúor para una colección que retoma también la esencia de la línea clásica de estas deportivas que hacen furor.

La colección de primavera de Vans adelanta un panorama colorista muy ochentero. Sabor revival o, como se dice ahora, toques vintage de la época en que Alaska aún no conocía a Mario y Pedro Almodóvar cantaba con peineta. Eso sí, han pintado las zapatillas con colores fluorescentes. Son las Vans flúor, pero no son las únicas.

Para las más osadas, también tenemos versiones con plataformas o en piel de leopardo. La verdad es que parece que el lema sea ‘adiós a la discreción’. Aunque, qué diablos, con la llegada de la primavera a quién puede apetecerle pasar desapercibido.

Si estás rápido ya puedes hacerte con cualquiera de los modelos a través de Vans Spain y te garantizo que te llevará un buen rato decidir cómo vestir tus pies. Eso si no acabas por hacerte con tu propia colección. Desde luego, modelitos no te van a faltar.

Trackbacks para este artículo

  1. Baby Vans un lujo para críos | Sibaritalia
  2. Calzados Lacoste | Sibaritalia

Deja un comentario