1724 Tonic Water patrocina la Copa Mundial de Polo sobre Nieve

No es la primera vez que en Sibaritalia os hablamos de la estupenda 1724 Tonic Water, la primera tónica premium elaborada con quinina natural procedente de Perú. Hoy retomamos su presencia en este blog dado que la firma apuesta por el deporte de altura, con el patrocinio de uno de los eventos más distinguidos del año, la Copa Mundial de Polo sobre Nieve, que celebra una nueva edición en el pueblo suizo de St. Moritz, desde hoy hasta el próximo 27 de enero de 2013.

Este prestigioso y glamuroso campeonato congrega a la élite social a orillas del lago helado de la estación suiza, situada en el valle de la Engadina, que se convierte en el escenario principal de la competición y en la capital internacional del lujo durante cuatro días. 1724 Tonic Water patrocina la Copa Mundial de Polo sobre NieveEn su apuesta por el espíritu ganador, que también defienden los apasionados de este deporte, 1724 Tonic Water deleitará a los asistentes con una degustación de gin&tonics y de otros cócteles con y sin alcohol, que tendrá lugar en la “Piazza” del lago, donde se puede disfrutar de unas perfectas vistas de los partidos. Durante la noche, también podrán descubrir 1724 Tonic Water en un menú especial de coctelería que la marca ha trabajado con el exclusivo Kempinski Grand Hotel des Bains.

Además, los invitados podrán templar las frías temperaturas de St. Moritz con un cóctel caliente de Ysabel Regina, un espirituoso súper premium que se obtiene de la fusión de cognac VSOP con una selección de los mejores brandies gran reserva, añejados durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez.

Deja un comentario