Ysabel Regina se inspira en las reinas de la música, el cine y la moda

Ysabel Regina consiste en la fusión de cognac VSOP con los mejores brandies gran reserva, y ha sido creada  para dar respuesta a las últimas tendencias en coctelería. Es el nuevo destilado ultra premium de Global Premium Brands que, acompañado de una innovadora carta de cócteles, consigue traspasar las barreras de lo convencional.

Esta carta, compuesta por los naipes de la baraja de póker de Ysabel Regina, ofrece 18 exclusivos cócteles que combinan ingredientes aparentemente imposibles de fusionar, creando propuestas aptas para los paladares más osados. Además, cada naipe desvela la historia de la marca, los secretos de su personalidad y estilo, sus notas de cata y las variadas recetas que propone.

Podemos orientarnos sobre la composición de los cócteles gracias a los naipes de la baraja. Sabremos si se trata de un coctel picante, dulce o amargo por las picas, corazones, rombos y tréboles. Mientras que las figuras indican la complejidad de las bebidas, desde sencillas de elaborar representadas por ases o “J” hasta los más complejos identificados por los reyes o “K”. Los comodines o “joker” corresponden a recetas secretas de la coctelería Nightjar de Londres: YR East India e YR Chocolate.

Además, cada coctel de Ysabel Regina se inspira en las divas de nuestro tiempo, con lo que podemos degustar deliciosos placeres espirituosos como YR Victoria, YR Megan, YR Kate M, YR Whitney, YR Keira o YR Tina, entre otros.

Trackbacks para este artículo

  1. Four Roses presenta Poker Inspiration | Sibaritalia

Deja un comentario