Wonderbook, el nuevo invento de Sony

Wonderbook es el periférico, este libro azul que véis en las imágenes, que está diseñado como un nuevo elemento dentro del mundo de la Realidad Aumentada. Según el juego que metamos en nuestra PS3, Wonderbook se transformará en un libro u otro, aunque en su lanzamiento sólo tenemos una opción: El Libro de los Hechizos.

Cuando la cámara de PlayStation detecta el libro, sus tapas azules se transforman en un manual de magia, extraído directamente del universo “Harry Potter“. El mando Move tomará la forma de una varita mágica, diferente para cada usuaria, y siguiendo las instrucciones de las páginas del libro aprenderemos a ejecutar todos los hechicos que Harry estudia en Hogwarts.Por medio, las páginas de Wonderbook se convertirán en teatros de guiñol donde se desarrollarán historias, en mazmorras de castillos, en oscures túneles… Mueve Wonderbook frente a la cámara y todos estos escenarios se convertirán en 3D.

Este juego está pensado para jugar en familia y quien más lo disfrutarán son los peques de la casa. Lo mejor son las posibilidades que pueden abrirse de cara al futuro. Y es que Wonderbook podrá contarnos cualquier historia que los desarrolladores tengan a bien idear, desde novelas policíacas a enciclopedias de dinosaurios.

Trackbacks para este artículo

  1. El avance tecnológico en los humanoides | Sibaritalia
  2. Una mantis robótica de casi 2000 kilos y 3 metros de altura | Sibaritalia

Deja un comentario