Uñas de diamantes negros en oferta

Hemos dado con el regalo perfecto para la Navidad y que va a encantar a un buen número de nuestras lectoras, cazadoras de lo más exclusivos productos. Hoy traemos una de las estrellas de la colección de Azature, el diseñador de joyas para megastars como Beyonce, Rihanna o Fergie.

Uno de los productos más exóticos de ‘The Black Diamond King’,  Azature,  ‘El Rey de los Diamantes Negros’, como es conocido este diseñador que revoluciona Hollywood, no han sido sus lujosas o sus chocolates de alta gama. La historia se superaba cuando lanzaba al mercado un esmalte de uñas realmente extravagante.

 

‘Black Diamonds Polish Nails’ es laca de uñas inundada de auténticos diamantes negros de 267 kilates. ¿Su precio entonces? ¡$225,00 el bote de esmalte! ¿Precio actual? ¡$25,00 el frasquito!

¿A quién no le gustaría que los Reyes Magos llegasen de Oriente con un detallito tan exclusivo en alguna de las alforjas de sus camellos? La ocasión está que ni pintada y nunca mejor dicho. El propio website de Azatura recomienda adquirir su esmalte de uñas Black Diamonds en Ronrobinson.com. Porque el outlet y el lowcost también puede ser divertido para los ricos.

Imágenes: AZATURE FACEBOOK SITE

Trackbacks para este artículo

  1. Los escarabajos egipcios de Lorenz Bäumer | Sibaritalia

Deja un comentario