Tissot Pocket 1920 y Tissot T-12

Hoy os presentamos dos nuevos modelos de relojes de la prestigiosa marca Tissot: Tissot Pocket 1920 y Tissot T-12. Mientras que el primero es una clara reminiscencia de los años 20, el segundo transmite una gran elegancia y sencillez dedicadas en exclusiva para la mujer de hoy en día.

Como ya hemos mencionado, el Tissot Pocket 1920 evoca a los años veinte, tanto por su clase como por los detalles que le acompañan, entre los que cabe destacar la banda de cuero que rodea la caja que aporta un toque de calidez al reloj. Su corazón completamente abierto le dota de cierto aire nostálgico que homenajea la artesanía y saber hacer en relojería de aquella época. Pero eso no es todo, ya que el Tissot Pocket 1920 también nos ofrece toques modernos. Las rectas agujas y los índices, junto al doce arábigo a las 12h, proporcionan un toque contemporáneo, una zona circular que provee profundidad y elegancia al modelo. Su precio es de 570 euros. Por su parte, el modelo Tissot T-12 pertenece a la T-Collection de 1999. Los eslabones en T de este reloj se entrecruzan a la perfección hasta que se conectan de nuevo con la caja circular que se estiliza suavemente hacia el brazalete. Los diamantes, ya sean en la esfera o en la caja, hacen hincapié en la belleza y el glamour de esta pieza. 

Esta colección de la casa Tissot nos permite relevar partes de nuestra identidad haciendo gala de las diferentes opciones de detalles que ofrece. Podremos mostrar nuestra faceta más angelical con una esfera nacarada con diamantes; impresionar con nuestra belleza más clásica con una esfera de números romanos; o prevalecer en la elegancia con una alternativa bicolor. Su precio es de 2.105 euros.

Deja un comentario