The Legend of the White Snake by Swatch

Haciendo caso de la cultura china, 2013 corresponde al Año de la Serpiente, representativo para esta centenaria civilización de la gente elegante, flexible e inteligente. Es más, también se cree que la serpiente es portadora de la buena fortuna y sabiduría a todo aquel que nace bajo este signo.

A partir del 10 de enero darán comienzo la tradicional quincena de celebraciones a las que Swatch se une para homenajear a esta apasionante cultura. Y lo hace de la mejor manera posible, ofreciéndonos un nuevo modelo de sus fantásticos relojes bautizado bajo el nombre de The Legend of the White Snake.

Como se aprecia en las imágenes, se trata de un reloj con espíritu propio que presenta una serpiente de múltiples colores abriéndose camino entre la correa de silicona blanca. La esfera, blanca también, está adornada con números arábigos de varios colores, con unas manecillas de horas y minutos que parecen auténticas y ondulantes serpientes en movimiento.

Fiel a su saber hacer, el reloj Swatch The Legend of the White Snake se presenta en un colorido estuche con una caja transparente que combina a la perfección con el cronógrafo. Su precio es de 60 euros.

Deja un comentario