Snow Your Time Away de Swatch

De cara a estas Navidades la firma Swatch nos obsequia con una gama de relojes especialmente diseñados para estas entrañables fechas. El especial de Swatch destaca por su marcado carácter romántico a la par que divertido. Eso sí, cómo no podía ser de otra manera, se trata de una edición exclusiva y limitada a 10.000 unidades.

El nombre por el que reconoceremos este entrañable modelo es Snow Your Time Away. Dispone de caja y correa totalmente transparentes adornada con copos de nieve de brillante tonalidad dorada. El bisel, a juego con los copos, también es dorado y cuenta con 72 cristales transparentes de color blanco.

Otro punto a destacar de la edición limitada Snow Your Time Away de Swatch es el packaging de presentación, ya que nos viene acompañado de un complemento extra indispensable para los días de frío: ¡manoplas decoradas con el mismo copito de nieve dorado! El importe de este encantador pack es de tan solo 90 euros.

Pero eso no es todo, ya que los dos New Gent Seasons Special Lacquered de Swatch se presentan a tiempo para los regalos navideños. Como se puede observar en la imagen, ambos modelos combinan a la perfección tonalidades blancas y negras con plata y oro. Sus esferas son transparentes, en las que destacan la banda de cristales blancos con las que han sido adornadas. Su importe es de 65 euros.

Deja un comentario