Rice Siam de Swarovski

Que Swarovski promocione sus preciosas piezas online no es algo nuevo. De hecho, ya os hemos hablado de ello en alguna ocasión en Sibaritalia. Pero que haga increíbles ofertas como la que os traemos hoy… más vale darse prisa y aprovecharla porque seguramente pasará mucho tiempo antes de repetirse. Durante este fin de semana, y únicamente a través de la tienda online de la firma, podremos hacernos con la edición limitada del conjunto Rice Siam.

Se trata de una combinación perfecta, elegante y con estilo compuesta por un colgante y dos pendientes que brillan en intensos tonos rojos. Elaborados en rodio, y cada joya con un precioso cristal de Siam resaltado por pavé claro en forma de cruz, el conjunto Rice Siam podría convertirse en el complemento perfecto para estas festividades si así lo deseas.El conjunto Rice Siam está exclusivamente limitado a 500 piezas e, insisto, sólo se podrán adquirir online durante este fin de semana, con lo que mejor será no perder mucho el tiempo. Los pedidos serán procesados por el equipo Swarovski en orden de llegada.

Ah, casi lo olvido, pero no es de extrañar, porque el importe de este fantástico set de Swarovski está valorado en tan solo 100 euros.

Deja un comentario