Relojes CK City

La firma Calvin Klein, tan apreciada en el sector tanto por sus colecciones de ropa como su perfumería de alta gama, puede que no sea tan conocida, de momento, en el mundo de la relojería y las joyas. Si aún no habéis visto nada al respecto, os aconsejo que no perdáis detalle de su nuevo modelo de reloj CK City.

No es el primer cronógrafo de la casa, ni mucho menos, pero es la incorporación más reciente a la colección CK City. Como podéis apreciar en las imágenes, se trata de relojes elegantes y sofisticados… fiel reflejo de la moda minimalista.CK City se amplía y presenta dos nuevos modelos, disponibles en tamaño gent y lady, en los que tanto la caja como la correa son de acero inoxidable pulido y están acabados en PVD de oro rosa o amarillo. Las esferas grises y las correas de eslabones completan el diseño de los nuevos CK City y consiguen hacer de estas piezas elementos únicos.

Si aún estás indeciso sobre qué regalar para la noche de reyes, no pierdas más el tiempo y consigue hacerte con uno de estos dos modelos CK City, cuyo importe asciende a 280 euros la unidad.

Deja un comentario