Philips Senso Touch 3D

El cuidado del hombre es esencial en la época que vivimos. Philips es consciente de ello y por este motivo lanza al mercado un nuevo y revolucionario afeitado Senso Touch 3D. Aunque parezca algo rutinario, cotidiano y sencillo, conseguir que el afeitado sea una experiencia placentera requiere gran tecnología.

De hecho, las nueva gama de afeitadoras Senso Touch emplean lo último en I+D en relación al afeitado y han sido diseñadas para garantizar el más limpio y apurado afeitado con un acabado cien por cien perfecto.Gracias al sofisticado sistema GyroFlex 3D de Philips Senso Touch 3D, cada rotor se adaptará al contorno del rostro, de tal forma que, independientemente del tipo de piel, se consiga el buscado apurado perfecto del afeitado. Además, la tecnología Aquatec que emplean estas máquinas permitirán su uso tanto con gel, espuma o en seco, a gusto del consumidor.

De cada a estas Navidades, si aún dudabas sobre que regalar o regalarte, no te lo pienses más y decántate por una de las nuevas Senso Touch 3D de Philips. No te arrepentirás.

Deja un comentario