Patek Philippe desembarca en Shanghai

Tras más de dos años de restauración, Patek Philippe inaugura la primera Maison en China, en la histórica zona del Bund de Shanghai. Con este exclusivo local quedan patentes los siete años de creciente éxito de la firma en el mercado chino, desarrollado junto su socio Melchers Group. La presencia de esta compañía en China comenzó en 2005 con la inauguración de una boutique Patek Philippe en Shanghai, la cual será reemplazada por la Maison Patek Philippe, además de una segunda boutique en Beijing en 2008.

El pasado 18 de octubre se celebró la ceremonia oficial de apertura presidida con la presencia del Presidente Honorario de la firma Philippe Stern, el actual Presidente  Thierry Stern, el Director General Claude Peny, el alcalde del distrito de Huangpu Zhou Wei y Matthias Claussen, Socio Gerente de Melchers Group.Durante el evento, Thierry Stern dijo que “el nuevo emplazamiento de la Maison Patek Philippe tiene una ventaja geográfica y unos antecedentes culturales únicos. Queremos presentar la historia y los valores de nuestra marca a un número cada vez mayor de amantes de los relojes en China. Comprar un reloj Patek Philippe es también compartir la pasión y dedicación de varias generaciones de una compañía familiar relojera“.

Sin duda, con esta Maison, se salvar la enorme distancia geográfica entre Europa y China creando un nuevo hogar para Patek Philippe.

Deja un comentario