Nuevas vistas a la Torre Eiffel

En el distrito XVI de París, en pleno corazón de la capital parisina, descubrimos el modernísimo hotel Radisson Blu Metropolitan, en el que destacan sus elegantes suites de diseño vanguardista completamente atemporales, así como impresionantes vistas a la Tour Eiffel.

Este hotel de cuatro estrellas, cercano a los Campos Elíseos, es ideal para conocer uno de los principales destinos turísticos del mundo. En el Radisson Blu Metropolitan Hotel se aprecia el estilo, la decoración y el diseño del arquitecto François Champsaur, haciendo especial hincapié en la elegancia atemporal que pareciera detenerse por completo el transcurrir del tiempo.Además de las modernas y equipadas habitaciones, el hotel Radisson Blu Metropolitan pone a disposición de sus clientes un estupendo centro de relajación, una amplia piscinam un hamman, baño turco y sala de masajes. Perfecto para olvidarnos de los problemas diarios y desconectar por completo.

Por supuesto, también son visitas obligadas el bar del complejo, en el que disfrutar de alguno de sus fabulosos cócteles frente a la cálida chimenea; y su restaurante, en el que podremos mimar el paladar con lo mejorcito de la gastronomía francesa.

Deja un comentario