Nueva Oasys 2-3 FixPlus de Chicco

La seguridad en el coche de nuestros pequeñines es imprescindible y, por supuesto, Chicco lo tiene presente. Por eso nos presenta la nueva Oasys 2-3 FixPlus, una silla de auto diseñada para acompañar a nuestro hijo durante todas sus etapas de crecimiento, ofreciéndole seguridad total y gran estabilidad en todos los viajes.

La silla Oasys 2-3 FixPlus ha sido desarrollada para ser capaz de adaptarse a la constitución de los niños de entre 3 y 12 años (de 15 a 36 kg). Se puede regular en altura y anchura con total independencia y una sola mano. Además, cuenta con el sistema FixPlus, que engancha la silla al vehículo integrándolo en el mismo y proporciona al pequeño la máxima seguridad. Todo ello complementado con la protección especial frente a impactos laterales, Side Safety System.

Gracias al asiento y respaldo reclinables simultáneos, la silla de auto Oasys 2-3 FixPlus es la más cómoda del mercado al contar con rellenos específicos que envuelven al niño. El reposacabezas ha sido elaborado con tejido en red tridimensional que garantiza la máxima transpirabilidad.

Ya sean trayectos cortos o largos, la nueva Oasys 2-3 FixPlus será una experiencia única y repleta de comodidad para los reyes de la casa. Su precio es de 269 euros.

Deja un comentario