Muebles de escritura Pippa by Hermès

El ADN de Hermès nos remite irremediablemente a pensar en cuero. La colección de muebles Pippa no iba a ser una excepción. Pieles de vaca seleccionadas en Alemania, curtidas vegetalmente, con ese carisma artesano que han sabido transmitir generación tras generación.

Piel natural, con la menor cantidad de colorantes posibles. Acabados suaves y muy finos, pero con la suficiente solidez. La elección de la madera, por su parte, tampoco es asunto menor. De perales suizos seleccionados con 80 años de media, todas las maderas están deshidratadas, con lo que obtienen acabados preciosos.

Firme y resistente, con el sobrio sello de la Maison parisina. Así se refleja esta silla y este escritorio con aromas nostálgicos que pueden llevar a imaginar a Karen Blixen escribiendo sus Memorias de África.

Una manera perfecta para escribir tranquilamente, con unos muebles de lujo en los que destaca el cuero y la madera para exponer al natural la elegancia más exclusiva (y portátil). El precio del escritorio asciende a 18.900 euros… el de la silla, a la hora de escribir estas líneas, todavía no estaba disponible.

Trackbacks para este artículo

  1. El Napoleón entre burbujas | Sibaritalia
  2. Villas de lujo en Ibiza | Sibaritalia
  3. Atmos, delicioso 'ménage à trois' | Sibaritalia

Deja un comentario