Moda canina Gucci

Gucci se une a la moda de engalanar las mascotas y, para ello, lanza al mercado una serie de complementos de lujo diseñados especialmente para los animales de compañía de todo sibarita amante de los animales.

La firma experta en marroquinería no ha dudado en explotar el filón del amor de los dueños por sus perritos, con lo que han creado collares en cuero, ajustables y de diferentes colores. Por 190 euros podrás adquirir uno de estos collares en los que destacan el lazo y el colgante con el logo de Gucci en forma de corazón.

Otro de los complementos que podemos adquirir son correas de 120 cm para perros en las que podemos ver la clásica tri-banda  verde y roja de la casa. Ribeteadas con piel en tonalidades negras y una placa de latón chapado en oro envejecido, estas correas de paseo alcanzan un calor de 330 euros.

Sin embargo, el complemento que más demandas está teniendo de toda la colección para animales de Gucci, es la bolsa de transporte para mascotas de pequeño tamaño. Y no es para menos, ya que la firma italiana ha adaptado algunos de sus modelos más emblemáticos de bolsos de mano para conseguir resultados de auténtico lujo. Cada bolsa de transporte se caracteriza por disponer de abertura lateral con doble cremallera y cojín interior desmontable y lavable. El importe de este complemento asciende a 650 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. United Bamboo, moda gatuna | Sibaritalia

Deja un comentario