Más de 4 millones por un árbol de Navidad

Si te gusta celebrar a lo grande las fiestas navideñas y de lo que más presumes es del árbol de navidad que has colocado en el salón, no puedes perderte la oferta del centro comercial japonés Tokyo Ginza Tanaka.

Se trata, nada más y nada menos, que de un árbol de dos metros y medio que gira sobre sí mismo, está cubierto de 50 personajes Disney (como Campanilla, Cenicienta o Mickey Mouse) y en él brilla el oro puro además de una cinta del mismo material dorado rodeándolo. Su precio es de cuatro millones y medio de dólares, y semejante cantidad no es apta para todo el público, por lo que aún no hay afortunado comprador.Eso sí, se han fabricado miniaturas del mismo, con altura de 25 centímetros y 20 personajes Disney, y valor de 243 mil dólares que ya adornan las casas de los más pudientes. En estas versiones también destaca el recubrimiento completo de árbol y complementos en oro puro.

Todo detalle de estos adornos navideños ha sido elaborado por una decena de maestros artesanos. Con deciros que les ha llevado dos meses la confección de los mismos ya podéis haceros una idea de la magnificencia que rodea a estos árboles.

Trackbacks para este artículo

  1. El arte de servir el caviar | Sibaritalia
  2. Carne de Kobe, delicioso manjar | Sibaritalia
  3. Flik Flak, ¡Disfruta de la mejor compañía! | Sibaritalia

Deja un comentario