Madonna vende su dúplex con vistas a Central Park

La reina del pop, Madonna, se une a la moda de vender propiedades. Y lo hace lanzando al mercado inmobiliario su dúplex de más de 550 metros cuadrados ubicado en el Upper West Side, valorado, según la artista, en 23 millones de dólares.

Esta vivienda tiene su historia tras el paso de Madonna por ella. Mientras estuvo casada con el actor Sean Penn adquirieron un apartamento del edificio, y tras el divorcio la cantante se hizo con dos apartamentos más que unió al primero. Tras remodelar las tres viviendas Madonna consiguió así el espectacular dúplex que ocupa la quinta y sexta planta del edificio de 1907.El inmueble cuenta con vistas a Central Park, ocho habitaciones, seis baños, cinco chimeneas y una biblioteca. Cabe destacar el espectacular baño de mármol de la habitación principal, decorado con arcos moriscos y con una sala de vapor. Además, el estilo art-déco que podemos apreciar en las imágenes es obra del diseñador de interiores y hermano de la artista, Christopher Ciccone.

Hace tiempo que Madonna no visita esta residencia, ya que en 2009 se hizo con otra propiedad valorada en 32,5 millones de dólares en el Upper East Side, también en Nueva York, donde reside en la actualidad con sus hijos.

Deja un comentario