Kerstin Krause Madrid

Kerstin Krause es una firma joven y muy exclusiva que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por lanzar mini colecciones de muy pocas unidades (nunca más de 20). Para que os podáis hacer una idea, de cada diseño sólo se encuentran 3 tallas y cada uno es elaborado de forma artesanal, a mano desde la primera puntada y con un acabado increíble.

Krause, fundadora de la marca, es una diseñadora alemana formada en el Fashion Institute of Thechnology (FIT) de Nueva York, gracias a lo cual pudo trabajar con Geoffrey Beene y Doo-Ri Chung. Ni qué decir tiene que Krause aprovechó al máximo el ingenio de Beene y la maestría de las líneas y drapeados de Doo-Ri Chung.La inspiradora firma Kerstin Krause apuesta por la corriente del slow fashion, en la que se parte de calidades de primera para la creación de prendas únicas que perduren a lo largo de los años. Cada uno de los diseños destacan por su gran elegancia  y atemporalidad, válidos tanto para entornos profesionales como para ocasiones especiales.

Un aspecto más que diferencia a Kerstin Krause del resto de firmas de Alta Costura es el trato personalizado que ofrece a su clientela. Y no es que cada mujer que visite la correspondiente boutique sea atendida a las mil maravillas, que también, sino que son ellas las que sirven de musa a la marca para inspirar cada uno de sus diseños. Krause viste a mujeres reales, descartando la producción en masa.

Deja un comentario