iTunes 11 ya está aquí

Lo presentaron oficialmente el pasado mes de septiembre, aprovechando la puesta de largo del esperadísimo iPhone 5 y la nueva gama de productos de sonido Apple: el iPod touch y el iPod Nano.

Ahora por fin ya está disponible el nuevo reproductor iTunes 11, listo para ser descargado en la Apple Store, con una interfaz mucho más intuitiva y una nueva visión de la biblioteca. La baza que nos traslada la empresa de la manzana es su mejor integración con la famosa iCloud.

Lo esencial son pequeñas variaciones del programa que van a permitir una mejor adaptabilidad a los tamaños de los aparatos de Apple. Así, por ejemplo, han conseguido un minireproductor, eso sí, con muchísimas más funciones. En el otro extremo, está la vista ampliada, que permitirá una mejor experiencia de navegación para los usuarios de iPad.

‘Así de simple. Así de bonito’. Bajo este eslogan, Apple resume las posibilidades del nuevo iTunes 11. Según sus creadores: tenemos “un reproductor musical y una tienda completamente rediseñados, y aún más prestaciones de iCloud. En el nuevo iTunes todo es tan fácil como parece”.

Deja un comentario