HP Connected Music de serie con Windows 8

Podría decirse que, literalmente, la nueva aplicación desarrollada por HP llega sonando fuerte. La compañía ha aprovechado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos equipados con Windows 8 para incorporar de serie HP Connected Music, una interfaz dispuesta a convertirse en el nuevo referente de la música en streaming.

Los usuarios de esta plataforma podrán escuchar cualquier álbum del sello Universal Music, la discográfica con mayor número de títulos y que cuenta con gran parte de los artistas más populares de los últimos cien años. El gigante de los ordenadores se ha sumado al sistema de pago por suscripción, que permite abonar una cuota fija por el acceso ilimitado a esta fonoteca, un paraíso para los melómanos. De momento, a través de la web de HP se puede probar gratuitamente el servicio. Cada usuario tiene la posibilidad de crear su lista de favoritos, organizar sus álbumes, escuchar la radio y participar en concursos.

Un concierto del grupo estadounidense No Doubt en París fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a este nuevo hito discográfico, que ya se presenta como la mayor colección musical del mundo.

Deja un comentario