Gunter Gallery, el arte de la democracia

Gunter Gallery es un proyecto artístico que buscar acercar el arte a todo el mundo. Ilustradores, grafiteros y artistas plásticos como Ricardo Cavolo, Santiago Morilla, Boamistura, Silvia Prada, Iván Solbes, Uriginal, BToy, Sr X entre otros, se unen en una plataforma con la intención de democratizar el arte e impulsar la creación de las vanguardias underground de nuestro país.

En Gunter Gallery se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas españoles con precios que parten desde los 50 euros.Al estar expuestos en Internet, Gunter Gallery rompe las barreras físicas habituales de una galería de arte y muestra piezas exclusivas de los más importantes artistas underground españoles a todo el mundo. Así cumplen la máxima de todo artista: llegar al público de la manera más fácil y cercana, independientemente de su ubicación.

El equipo de Gunter Gallery lo forman tres jóvenes –Amalio, Marta y Mario- con ganas de acercar el arte a la gente, con intención de ayudar a los artistas jóvenes contemporáneos a promocionarse. Además, este equipo realiza comisariado y montaje de exposiciones, porque por mucho que naveguemos en la red, el arte está para ser visto y disfrutado a 20 centímetros de nuestras pupilas.

Trackbacks para este artículo

  1. Animales extraños y pipas de plástico | Sibaritalia

Deja un comentario