Fundas de oro para iPhone 5

El último juguetito de Apple apenas si acaba de nacer y ya andamos como locos buscando gadgets que mimen nuestro maravilloso smartphone. El punto de exclusividad lo ha puesto Golden Dreams. Sus diseñadores no han dudado en crear una serie de fundas de oro cargadas de glamour.

Este punto de personalización, cargado de seducción y atractivo, llega de la mano de una de las más importantes firmas suizas del lujo. Golden Dreams ha ideado sus fundas para iPhone 5 empleando dos de los materiales más nobles y elegantes: el cuero y el oro.

 

Para la presentación de sus dos ediciones de fundas de lujo para iPhone 5 ha elegido dos nombres que engrandecen las joyas que magnificarán el teléfono de Apple. Golden y Desert, Oro y Desierto; arena y misterio para unas fundas elaboradas con piel de lagarto del Mississippi y oro de 24 kilates.

Las fundas de oro y cuero de la serie Golden and Desert de Golden Dreams cuestan en torno a los 2500 €, dependiendo del modelo que se elija y pueden ser adquiridos a través de la página oficial de la firma de lujo. Sin duda estamos hablando de una de las opciones más elegantes para los fanáticos de iPhone 5.

Trackbacks para este artículo

  1. Vertu TI, el nuevo smartphone de lujo | Sibaritalia
  2. Nuevas fundas Targus para smartphones | Sibaritalia

Deja un comentario