Estilo Total Black de Transitions

Del blanco al negro y del negro al blanco. Esto es lo que nos ofrecen, durante la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, las lentes dinámicas Transitions gracias a su capacidad de cambio de color de forma automática a monturas de algunas de las marcas internacionales de mayor prestigio como Tom Davies, Lindberg y Theo.

La base de ser de las monturas Tom Davies consiste en convertirse en una “cómoda” obra de arte. Se adaptan a la perfección a las características y estilo de cada persona, lo que las convierte en el complemento más geek cuando se combinan con las lentes Transitions (desde 535 euros).Por su parte, Lindberg es conocida por revolucionar el mercado de las gafas al ser pionera en el diseño de monturas ultraligeras. Su modelo de gafas perteneciente a la colección SUN, unido a las lentes Transitions XTRActive realizado en acetanium (innovadora combinación de titanio y acetato), las convierten en ideales para los que buscan la máxima exclusividad de diseño y comodidad gracias a su peso ultraligero (desde 509 euros).

Por último, pero no por ello menos importantes, las monturas Theo, fieles al estilo y espíritu de sus fundadores,  los belgas Patrick Hoet y Wim Somers, destacan por sus llamativos colores, materiales de calidad y detalles exquisitos. El modelo Soixante Un, que incorpora las lentes dinámicas Transitions, logran que los usuarios disfruten de la tecnología más avanzada con la moda más vanguardista (desde 480 euros).

Deja un comentario