Envase de lujo para J’adore l’Absolu de Dior

Uno de los perfumes más emblemáticos de la casa Dior, J’adore, estrena nuevo envase obra del artista francés contemporáneo, Jean-Michel Othoniel. Como podéis observar en las imágenes, la icónica fragancia ha pasado a estar contenida en una especie de envase-joya.

Othoniel, artista de reconocido prestigio y famoso por sus obras en cristal, se ha desplazado hasta la isla de Murano, Italia, para trabajar con los maestros artesanos del silicio y así obtener la nueva silueta de las inigualables curvas del nuevo J’adore l’Absolu.

El diseño del frasco ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, rozando prácticamente la perfección. Cabe destacar el hilo de oro del cuello del envase así como el beso grabado en el cristal, aunque es imposible que pasen desapercibidos.

Sin duda, esta nueva presentación representa el broche final perfecto para una fragancia única de la Alta Perfumería. J’adore l’Absolu se ha convertido en un obra maestra del vidrio en movimiento, transmitiendo los valores de la casa Dior: elegancia, exclusividad, materiales de alta calidad, artesanía, creatividad…

Trackbacks para este artículo

  1. Los escarpines de Dior | Sibaritalia

Deja un comentario