El arte de servir el caviar

Llegan las fiestas navideñas y un buen anfitrión debe tener pensados todos los detalles, para conseguir que sus invitados disfruten de la más exclusiva atención. En la mesa de Navidad no puede faltar uno de los elementos más distinguidos de la gastronomía gourmet y uno de los productos estrella de las fiestas: El caviar.

Sin embargo, para disfrutar de un buen caviar no es suficiente con conseguir las mejores huevas del pescado más exquisito. Esos puntitos de oro de la exquisitez gastronómica, precisan de un recipiente acorde con la categoría del producto.

Hoy os presentamos una caviarera realmente exclusiva. Elaborada enteramente a mano, por la labor artesana de artistas iraníes, la caviarera se presenta como el complemento indispensable para servir el caviar y mantenerlo a la temperatura ideal, lo que ayudará a obtener los más exquisitos matices en boca.

La caviarera iraní, con un meticuloso acabado en oro o plata, se puede adquirir on line, por el precio de 120 euros, con gastos de envíos gratuitos a la pen,insula, Baleares, Portugal y Andorra. El plazo de entrega será de 24/48 horas para España, Portugal y Andorra; y de 48/72 horas, para otros destinos de Europa.

Imágenes: Laatenta.es y adactio en CC

2 Respuestas Para El arte de servir el caviar

  1. Diego Benitez dice:

    Hola:
    Estoy interesado en comprar una caviarera iraní de plata y me esta siendo muy dificil encontrar una de mi gusto.

    Conocen alguna empresa que venda estos productos.

    Atentamente
    Diego Benitez

Deja un comentario